Teléfonocómo llegar
blog

Comprar un piso antiguo, ¿merece la pena?

Comprar un piso antiguo, ¿merece la pena?

Las empresas de reformas en Segovia son fundamentales para poder rehabilitar los casas antiguas. Si estás planteándote comprar un nuevo piso, vas a poder elegir entre dos grandes posibilidades: agenciarte uno de nueva construcción, o recurrir a la compra y reforma de un piso antiguo. Y aunque ambas posibilidades tienen sus puntos a favor y en contra, aquí hablaremos sobre esta segunda opción.

Lo primero que debes saber es que el papel de las empresas de reformas en Segovia se vuelve fundamental en estos casos. Es muy probable que el piso se encuentre algo deteriorado, o que no se amolde totalmente a los requerimientos actuales. Sin embargo, si la magnitud de las reformas no es demasiado grande (prestando atención aquí al estado de las cañerías y cableados), puede que la opción de compra y reforma resulte más que interesante, ya que podrás obtener un piso renovado y totalmente a tu medida con tan solo un par de meses de trabajos integrales.

Por otra parte, los pisos antiguos y deteriorados no suelen exigir grandes desembolsos, ya que su demanda será bastante limitada, y el vendedor se verá obligado a bajar el precio de los mismos. En ese sentido, cabe la posibilidad de encontrar algunas gangas que hagan viable el proyecto de compra y reforma.

En último término, cabe destacar una de las mayores ventajas de los pisos antiguos: su localización. Es cierto que los pisos de nueva construcción (a priori) no necesitarán trabajos de reforma. Sin embargo, suelen estar situados principalmente en las afueras. Por el contrario, los pisos antiguos se encuentran muy a menudo en los centros de las ciudades, y las ventajas de vivir en pleno centro son bastante numerosas.

Si te decantas por la opción de comprar y reformar un piso antiguo, en Construcciones Y Reformas Arturo te ofreceremos trabajos asequibles y de calidad en Segovia.