Teléfonocómo llegar
blog

Nuestras reformas, integrales o parciales

Nuestras reformas, integrales o parciales

La ventaja de contar con empresas de construcción en Segovia como la nuestra a la hora de acometer la reforma de tu inmueble es que puede llevar a cabo todas las modificaciones además de plantear estructuras de cero.

Podemos hacer los trabajos que necesites en baños, cocinas o cualquier otra estancia de la casa, claro, desde los electrodomésticos y los sanitarios hasta la ventilación, fontanería, albañilería, pintura… Son obras parciales que mejoran la calidad de vida de las personas y que nosotros hacemos con rapidez y eficacia profesional, que notarás desde nuestra llegada hasta que dejemos el trabajo finalizado.

Si llamas a una empresa de reformas en Segovia que no sean también constructores probablemente se quedarán cortos cuando surjan trabajos de más envergadura:

Tejados, techos, chimeneas... Podemos reparar el tejado de tu casa, la cubierta, el techo, la chimenea, y trabajamos materiales de todo tipo. Si tienes una casa de piedra trabajamos la superficie que necesites o hacemos un proyecto nuevo añadiendo elementos arquitectónicos de cero.

Cercados y vallados. En el material que necesites, con la dureza y la resistencia que precise el interior o exterior.

Patios. Las empresas de construcción en Segovia podemos construirlos o remodelarlos de arriba abajo: ponemos suelos, azulejos, solados y alicatados…

Y en interiores creamos el espacio a tu medida con escayola o pladur, juntos o por separado.

Todo lo que necesites para sentirte en tu casa como en ningún sitio, lo podemos llevar a cabo en Construcciones y Reformas Arturo, garantía de calidad y servicio personalizado.

Trabajamos hasta tu total satisfacción, llámanos y hablamos.