Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué se debe tener en cuenta para vallar una parcela?

¿Qué se debe tener en cuenta para vallar una parcela?

A la hora de construir en un terreno, especialmente en zonas rurales, es importante elegir un buen vallado realizado por empresas de construcción en Segovia especializadas en esta tarea, pues de esta valla dependerá toda la seguridad de nuestra finca.

Lógicamente, el tipo de valla que hay que solicitar a las empresas de construcción en Segovia dependerá de nuestras necesidades, y hay una serie de requisitos que debemos de tener en cuenta para elegir la que más se adecue a nuestros gustos.

Lo primero de todo es pensar qué va a delimitar la valla. No es lo mismo una vivienda en una zona en la que los robos o hurtos son frecuentes que zonas más tranquilas. Dependiendo de estos factores, tenemos la opción de seleccionar una altura o material determinados, de lo que dependerá el precio de nuestra valla.

Así pues, si la valla va a proteger algo de una zona segura o de poco valor, como un jardín o una parcela inhabitada, lo más recomendable es hacer uso de una clásica valla de alambres con una altura media (de unos dos metros de algo). Sin embargo, si la valla va a ser instalada alrededor de una parcela dedicada a la agricultura o la ganadería, o bien para delimitar el terreno de una vivienda, es más recomendable apostar por una algo más segura para garantizar su seguridad.

Las formas de conseguir una mayor seguridad son mayoritariamente dos. La primera consiste en aumentar la altura de la valla e instalar otras medidas de seguridad adicionales (refuerzos, borde superior diferente...), mientras que la segunda, algo más costosa y poco habitual, consiste en emplear otros materiales más resistentes.

Si necesitas instalar una valla en tu finca, puedes contactar sin ningún tipo de compromiso con Construcciones Y Reformas Arturo, donde nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte para que tomes la mejor decisión.

haz clic para copiar mailmail copiado