Teléfonocómo llegar
blog

Reformas con pladur o escayola

Reformas con pladur o escayola

Entre las empresas de construcción en Segovia nosotros queremos ofrecerte uno de los catálogos más variados de productos y servicios. Hacemos reformas integrales o parciales, nos encargamos de todo tipo de espacios (interiores o exteriores; vivienda, local u oficina…) y escuchamos tus necesidades para darte lo que estás buscando.

Al recurrir a empresas de construcción en Segovia a menudo los clientes se preguntan cuál es mejor opción, la escayola o el pladur. Mientras que la escayola suele ser más económica y es más fácil de transportar, el pladur tiene mayor capacidad de aislamiento, tanto térmico como acústico, y es más resistente.

Hacer techos y falsos techos con pladur es muy fácil y eficaz. No se ensucia al trabajar y si está bien ensamblado es casi imposible que se agriete comprometiendo la estabilidad de la obra. Además, es más sencillo añadir placas o cambiar partes que en la escayola.

Las dos son adecuadas para levantar tabiques y separar espacios. En las estanterías la escayola y el pladur ofrecen también muchas ventajas. La escayola sigue teniendo un halo más clásico, por su respuesta al tacto y por cómo suena al golpearlo. El pladur suena hueco y no tiene una apariencia tan estable, pero sin embargo es igual de resistente o más a la hora de aguantar peso.

En Construcciones y Reformas Arturo usamos tanto escayola como pladur en todo tipo de intervenciones: molduras, chimeneas, techos, armarios empotrados, tabiques interiores o de aislamiento, etc. Tenemos amplia experiencia en el sector y ofrecemos garantías a la medida de nuestra profesionalidad.