Teléfonocómo llegar
blog

Tres claves para reformar el cuarto de baño

Tres claves para reformar el cuarto de baño

Como una de las empresas de reformas en Segovia hemos llevado a cabo un gran número de proyectos para ayudar a nuestros clientes a convertir sus viviendas en el hogar que necesitan. Dos de las habitaciones que más pueden adolecer del paso del tiempo y el envejecimiento son la cocina y el cuarto de baño. Hoy queremos centrarnos en esta última para explicar tres claves a la hora de reformarla.

Lo primero que se debe tener en cuenta si se quiere reformar un baño es que no debe ahorrarse en materiales, ni deben elegirse empresas de reformas en Segovia simplemente por el precio. En este espacio es necesario trabajar con profesionales del sector, de lo contrario pronto se estarán sufriendo problemas de filtraciones o de humedad.

Lo segundo que se debe tener en cuenta es la funcionalidad. Por lo general los cuartos de baño suelen contar con pocos metros cuadrados, ya que se prefiere dejar espacio para habitaciones de las que se va a disfrutar más como el salón o el dormitorio. Por ello, es importante deshacerse de elementos que no sean necesarios. Una reforma habitual es eliminar la bañera para poner un plato de ducha.

Por último, el baño debe ser un espacio que se pueda limpiar con facilidad y debe estar acabado con materiales que transmitan sensación de limpieza. A la hora de elegir los muebles ayudará optar por los que sean suspendidos, pues permitirán acceder perfectamente para limpiar todo el suelo.

Si quieres que un equipo de profesionales se ocupe de la reforma de tu cuarto de baño contacta con Construcciones y Reformas Arturo.




haz clic para copiar mailmail copiado